Directorio

Directorio

martes, 17 de abril de 2018

Candidatos a alcalde por Ecatepec y a diputada local por el Distrito XLII por el PVEM estuvieron en Mexiquense



Esta tarde a invitación del Consejo editorial de MEXIQUENSE tuve la grata visita de mis amigos del Partido Verde Ecologista de Mexico, encabezados por Isaias Pelaez Soria , que es candidato a la presidencia municipal de Ecatepec, con quien sostuve un respetuoso dialogo sobre distintos aspéctos del acontecer politico y social de nuestro municipio.
Le acomparon Susana Mosqueda, quien tambien es cadidata a la diputacipon local por el Distrito XLII, que se ubica en esta jurisdiccion territorial.
A su vez Patricia Pelaez, quien es actualmente tercer regidora del ayuntamiento de Ecatepec y que busca la releccion en el mismo cargo.
Tras el intercambio de los respectivos saludos, recordamos de sus inicios en la actividad politica y que hoy que militan en el Partido Verde Ecologista de México, buscan consolidarse con una de las princiales fuerzas politicas en Ecatepec .
Mis tras amigos, ratificaron su interes de ejrecere la actividad politica con gran transparencia, siempre anteponiendo el interes de establecer una relacion cercana con la sociedad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario