Directorio

Directorio

viernes, 9 de marzo de 2018

Lucen ya el Dodge Avenger restaurado que será rifado en EXPO CESVI 2018


Al inaugurar la edición 2018 de EXPO CESVI en la capital del país, el stand de Mopar luce ya el Avenger 2010 restaurado por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial México que será rifado este sábado 11 de marzo a las 16:00 hrs y que tendrá como nuevo dueño a uno de los visitantes a esta expo, cuyo ingreso es gratuito.

EXPO CESVI es el único foro a nivel latinoamericano que presenta la mas reciente tecnología relacionada con la reparación de unidades siniestradas, al tiempo que representa un amplio espacio para adquirir conocimiento teórico y practico en benéfico de los expertos
reparadores y las personas relacionadas con la reparación, la seguridad vial y el sector asegurador.

Lieto Morales vocero del Comité Organizador de EXPO CESVI 2018, afirmó que este auto fue restaurado por Cesvi México a lo largo de nueve semanas de intenso trabajo y quedo en óptimas condiciones técnicas y estéticas, por lo que incluso a valor comercial lo coloca como un vehículo que tendría un costo de alrededor de 350 mil pesos.

Cabe decir que las especificaciones técnicas de la este Dodge Avenger 2010 azul son:
•2.0 dual VVT DOHC 16V 4 cilindros
•Cuatro frenos de disco con ABS
•Programa electrónico de estabilidad (ESP) con control de tracción permanente
•Display de la instrumentación que integra cuenta kilómetros y termómetro exterior
•Control de velocidad de crucero
•Velocímetro graduado hasta 240 km/hora, cuentarrevoluciones, tempratura del refrigerante / nivel de combustible.
•Barras estabilizadora delantera y trasera
•Dirección de cremallera asistida

Al respecto el directivo de Cesvi México aseveró que a lo lago de los años esta expo se ha convertido en la cita obligada de toda la industria de la reparación automotriz en México y de los profesionales da la reparación, propietarios y operativos de todo tipo de talleres de hojalatería y pintura e incluso de mecánica.

Debido a esta lealtad de los asistentes fue que Cesvi tuvo la idea de rifar esta unidad restaurada para uno de sus visitantes, mismos que se preregistraron y con ello pudieron tener acceso a boletos para dicha rifa.

Morales Álvarez explicó que el Avenger 2010, mismo que se exhibe desde este jueves en el stand de Mopar, ha sido un importante promotor del evento, el cual recibirá a 12 mil visitantes en los tres días, en un año en donde habrá nuevamente crecimiento en esta materia.

EXPO CESVI se llevará a cabo del 8 al 10 de marzo en los salones Maya 1 y 2 del WTC de la Ciudad de México en un horario de 11 de la mañana a 7 de la noche los días jueves y viernes; mientras que el sábado se abrirán las puertas a las 11:00 am y se cerrarán a las 6:00 pm.

No hay comentarios :

Publicar un comentario