Directorio

Directorio

lunes, 19 de febrero de 2018

Toma protesta Gabriel Pawling como Presidente Municipal









En representación del gobernador Alfredo del Mazo, el secretario de Movilidad Raymundo Carbajal, tomó protesta a Gabriel Pawling como nuevo Presidente Municipal sustituto de Coacalco de Berriozábal.

En sesión deliberante de Cabildo, el edil sustituto a su vez tomó protesta a la nueva síndico y los y las nuevos regidores que concluirán el periodo del Ayuntamiento 2016-2018, mismo que concluye funciones el 31 de diciembre de este año.

Al pronunciar un mensaje, el presidente municipal de Coacalco dijo que continuará “con la ruta de trabajo caracterizada por escenarios de amplia responsabilidad social, económica, administrativa y política sustentada en una gobernanza situada en la transparencia, la rendición de cuentas y el ataque a la opacidad”.

“La fuerza orgánica de las mujeres, el empuje de nuestra juventud y la experiencia de nuestra población adulta son y seguirán siendo activos de apoyo para que mi gestión llegue a buen puerto”, dijo el edil sustituto.

Y señaló que “no se gobierna solo. Se gobierna con las ideas, las acciones y la conciencia compartida de todas las experiencias que emanan de un gobierno, lo haremos con paz, prosperidad, solidaridad y esfuerzo compartido, como se ha venido haciendo”.

Remató: “asumo con responsabilidad esta encomienda; la administración pública es un tema serio, no será tarea fácil, trabajaremos con aplomo para darle solución de manera conjunta a los problemas que se presenten y ante todo la lucha por la felicidad de nuestra querida ciudad de Coacalco, recordemos siempre que con principios firmes generaremos un desarrollo constante”.

Por su parte, el secretario de Movilidad instó a los nuevos integrantes del Ayuntamiento de Coacalco a trabajar con profesionalismo, al asegurar que continuará el apoyo del gobernador Alfredo del Mazo para con Coacalco.

Además de Gabriel Pawling como presidente municipal, se tomó protesta a Lesly Yamilet Reyes como síndico, así como a los regidores Jorge Luis Serrano, Sofía Álvarez Martínez, Isaac Mosqueda Montiel, Dallana Santana Vargas, Ángel Jordán Ruiz, Andrea Galindo Zavala, Claudio Muñoz Hernández, Oscar Abel Moreno Ángeles, Ángel David Flores Coto, Miguel Vélez Hidalgo, Lorena Montoya Aguirre, Leticia Yadira Meza Medina y Carolina García Aguilar.

En la sesión del Ayuntamiento de este lunes también se nombró a Nora Luz Chávez Hernández como Secretaria del Ayuntamiento, Gustavo Lara como tesorero, Carolina Castañeda como directora general del organismo descentralizado del agua y a Daowzita Eugenia Daowz Villalobos como nueva directora general de Administración.
Descargar todos los archivos adjuntos en un archivo zip




No hay comentarios :

Publicar un comentario