Directorio

Directorio

lunes, 5 de febrero de 2018

Se registró este domingo Isidro Moreno precandidato del PRI a la presidencia municipal de Ecatepec








Isidro Moreno Árcega, diputado local con licencia por el distrito XXII, se registró como precandidato único del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Ecatepec, luego de aprobar las etapas y bases establecidas en la convocatoria de este instituto político, de cara al proceso electoral del próximo 1 de julio.

Este domingo acudió al comité municipal del PRI, donde contó con el respaldo de militantes y simpatizantes priistas y aseguró que con el trabajo en unidad su partido seguirá trabajando en el municipio de la mano y en un trabajo conjunto entre la población y las autoridades.

“Estoy comprometido a trabajar en unidad, así lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo; porque ha sido el PRI quien ha acercado diversos servicios públicos a los ciudadanos, tales como luminarias, bacheo, recuperación de espacios públicos, seguridad para las mujeres. Colaborando juntos evitaremos caer en prácticas populistas que no benefician a Ecatepec”, dijo el precandidato.

Hizo un llamado a los priistas de este municipio a no dejarse intimidar por los militantes de otros partidos pues, dijo, este instituto político tiene muchas obras y programas sociales qué presumiry además han sido gestores para que esos beneficios lleguen a la gente.

Durante un evento público estuvo acompañado por miembros activos del partido tricolor como los diputados Pablo Bedolla y Brenda Alvarado; Sergio Díaz, ex presidente municipal; Erasto Martínez, ex secretario de Finanzas y de Infraestructura del gobierno estatal, entre otros.

Isidro Moreno Árcega, cuenta con una maestría en Derecho Municipal por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ha ocupado cargos como regidor del municipio de Ecatepec, diputado local durante LVII Legislatura y presidente de la asociación Agrupación Política Nacional, por mencionar algunos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario