Directorio

Directorio

lunes, 5 de febrero de 2018

Fernanda de la Rosa: Ciudadanos acuden a pagar el servicio de agua potable en Ecatepec




"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec
Ecatepec de Morelos, Estado de México. - Alrededor de 150 personas de las colonias La Lomita y Arboledas Xalostoc, acudieron a las instalaciones del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE), con el apoyo de la duodécima regidora panista Fernanda de la Rosa y así respetar a los usuarios cumplidos del servicio de agua potable, a los cuales se les brindo las facilidades de pagar el servicio e incrementar la recaudación en este año.
Respecto al pago de agua, los contribuyentes obtienen ocho por ciento de descuento durante el mes de enero, seis en febrero y cuatro en marzo; aquellos que cumplieron puntualmente en 2017 y 2016, reciben bonificación de cuatro y dos por ciento en enero y febrero, respectivamente.
Esta campaña también incluye una bonificación de 38 por ciento en el pago de agua para grupos vulnerables, entre ellas personas con discapacidad, adultos mayores, viudos, madres solteras sin ingresos fijos y aquellas personas físicas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos; en este caso el beneficio aplica para todo 2018.
Por último, señaló De La Rosa la necesidad de hacer una buena difusión de este tema para que se informe a la población y acuda a realizar su pago.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa y el hashtag como #SoyDeLaRosa.






No hay comentarios :

Publicar un comentario