Directorio

Directorio

miércoles, 7 de febrero de 2018

Marco Antonio Gutiérrez Romero nombrado Vice coordinador de la campaña de Isidro Moreno




Este miércoles en las instalaciones del comité municipal del PRI en Ecatepec fue presentado el vice coordinador general de la campaña del pre candidato a Presidente municipal de Ecatepec de Morelos, Isidro Moreno Árcega.

Dicha responsabilidad recaerá en la persona de Marco Antonio Gutiérrez Romero, político mexiquense de Ecatepec, quien ha tenido la oportunidad de ser Regidor, diputado federal diputado local, dirigente del Movimiento Estatal en el CDE del PRI, delegado regional del CDE de dicho instituto político.
Gutiérrez Romero tendrá la responsabilidad de coordinar las tareas principales de la campaña para enfrentar el reto electoral que está en puerta.

Comento estar muy contento de comenzar esta nueva responsabilidad a su cargo, la cual sin duda alguna es un reto que asume con mucho profesionalismo, pero sobre todo con mucho ánimo, responsabilidad y unidad de todo el priismo para lograr una campaña exitosa que será marcada por la cercanía con la gente, característica con la que sin duda alguna cuenta Isidro Moreno Árcega.

Moreno Arcega comento también estar muy seguro de que el próximo 1 de Julio el PRI saldrá victorioso en la contienda electoral, no solo de la Presidencia Municipal, sino también con los candidatos a diputados locales y federales, Senadores de la Republica y sobre todo de la Presidencia de la Republica, los cuales sin duda alguna son excelentes perfiles, que tienen mucho trabajo en Ecatepec.

El Precandidato a Presidente municipal del PRI Isidro Moreno comento tener plena confianza en la experiencia de Marco Antonio Gutiérrez Romero, por ser un compañero de lucha de muchos años y de muchas batallas, al cual conoce de su capacidad y experiencia y quien es reconocido por toda la clase política del municipio de Ecatepec, y que además representa la unidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario