Directorio

Directorio

lunes, 12 de febrero de 2018

Isaías Peláez Soria y conocido maestro podrían ser candidatos del Verde y PANAL




Tras que el PRI, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (Panal) no concretaron su coalición en Estado de México en cuando a los gobiernos municipales es decir en los ayuntamientos, empiezan a surgir versiones en el sentido de quienes podrían ser candidatos de estos partido en cada uno de los municipios mexiquenses

Este hecho, ha generado múltiples especulaciones en diferentes y de manera especial en el municipio de Ecatepec, donde se asegura que un profesor muy vinculado a la clase política de seria postulado para alcalde por el PANAL, así como Isaías Peláez Soria, lo será por el Verde Ecologista.

Como se recordará los candidatos de las 125 municipales deberán ser postulados de manera individual y será lo mismo para 30 de 45 distritos locales, es decir, diputados del Congreso mexiquense.
Estos partidos como PVEM y PANAL tuvieron un éxito parcial en pasadas elecciones pues en varios distritos electorales sí lograron con la alianza postular a candidatos comunes con relativo éxito.
Este 20 de enero era la fecha límite para que los partidos registraran su alianza ante el Instituto Electoral del Estado de México y como no ocurrió así, se perdió la oportunidad de ir juntos para buscar el resto de los cargos.
Los partidos que sí registraron alianzas para el Estado de México son el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, así como Morena, PT y PES.

No hay comentarios :

Publicar un comentario