Directorio

Directorio

lunes, 12 de febrero de 2018

Estamos en primer lugar, en empate técnico con Morena: Anaya


El precandidato de la coalición 'Por México al Frente' dijo que cierra la precampaña con entusiasmo porque están creciendo, mientras que Morena está estancado y el PRI está en ruinas.

Ricardo Anaya, precandidato a la presidencia nacional realizó acto de cierre de precampañas.Fuente: undefined
Ricardo Anaya, en el cierre de sus actividades de precampaña en Coatzacoalcos, Veracruz, sostuvo que "ya estamos en empate técnico en el primer lugar y el PRI ya no tiene absolutamente ninguna posibilidad”.
El precandidato de la coalición Por México al Frente detalló, que de acuerdo con la más reciente encuesta, la campaña del PRI y su candidato están en ruinas, mientras que la de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano marca una “tendencia extraordinaria” y crece como la espuma.
“Se publica hoy mismo una encuesta de Mendoza Blanco y Asociados que, debo decirles, coincide con las encuestas que nosotros tenemos en la campaña. Va a haber un cambio en la patria, en la República Mexicana. No tengo absolutamente ninguna duda: vamos a triunfar, voy a ser el próximo presidente de México y le daremos al país el cambio profundo que necesita”, afirmó.
Insistió en que “esta será una campaña entre dos alternativas muy distintas de cambio, una alternativa que pretende regresar al país al pasado con ideas viejas, con ideas antiguas y un cambio con visión de futuro, con inteligencia y con estrategia, que es el que nosotros proponemos”.

Ricardo Anaya da la gracias, en video difundido en sus redes sociales, por salir a votar.
Ante simpatizantes de los tres partidos, reunidos en el Parque Central Independencia de Coatzacoalcos, el precandidato presidencial insistió que la campaña de Morena está completamente estancada y la del PRI se desfondó, se fue en picada.
“Nuestra campaña, la de este gran movimiento de mujeres y de hombres libres es la única que ha crecido y, por eso, les puedo decir con certeza que el 1 de julio de 2018 vamos a ganar la Presidencia de la República”, reiteró.
Asimismo, apuntó que la campaña del PRI y su candidato se hundió porque no cumplieron, porque le fallaron a México y porque traicionaron la confianza de la gente.
“El PRI de Duarte es el mismo que ahora representa Meade. Fallaron en el combate a la corrupción, también en su promesa de que mejoraría la economía de la gente. Fallaron también en el combate a la inseguridad. Allá, en Los Pinos, vayan preparando sus maletas, sus días están contados”, puntualizó.
Más tarde, el aspirante presidencial se dirigió al Comité Directivo estatal donde emitió su voto en la elección del candidato del PAN a la Presidencia de la República.
“Había una alternativa, por cierto muy buena y voté por esa alternativa”, comentó al ser cuestionado sobre su voto.
Apuntó que cierra esta precampaña con mucho entusiasmo por el lugar que le marcan las encuestas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario