Directorio

Directorio

martes, 6 de febrero de 2018

Fernanda de la Rosa: Apoya con silla de ruedas a persona de escasos recursos en Ecatepec




“Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec
Ecatepec de Morelos, Estado de México.- Ante la falta de recursos económicos, con el apoyo de la duodécima regidora panista Fernanda de la Rosa, le fue entregada este tipo de silla de ruedas, a Doña Matilde Fuentes de 86 años de edad, que ofrece una mejor calidad de vida al permitirles diferentes posturas y traslados más eficientes; así como a sus familiares, ya que contribuye al cuidado de los usuarios al sostenerlos de forma segura y sin riesgo de caerse.
Al respecto, la líder Gloria Moreno, a nombre del edil De la Rosa, hizo entrega de la silla de ruedas a persona de escasos recursos.
Doña Matilde ha padecido esta situación infinidad de veces, pues a raíz de su diagnóstico de secuelas Cardio Vascular donde le es imposible sostenerse de pie debido a su edad avanzada, la silla de ruedas se ha convertido en su herramienta para desplazarse.
Una silla de ruedas ofrece una mejor calidad de vida al permitirles diferentes posturas y traslados más eficientes; así como a sus familiares, ya que contribuye al cuidado de los usuarios al sostenerlos de forma segura y sin riesgo de caerse.
Durante la visita a la colonia Polígono V, el hijo de Matilde, agradeció a la funcionaria por ocuparse de las necesidades de las personas que por razones diversas no puedan adquirir una silla de ruedas, ya que “a mi mamá le es imposible sostenerse de pie debido a su avanzada edad”.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa y el hashtag como #SoyDeLaRosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario