Directorio

Directorio

martes, 6 de febrero de 2018

Fallece precandidato priísta a la Alcaldía de Cuautitlán Izcalli, tras atentado


Francisco Rojas San Román fue baleado la noche del sábado
Izcalli, México.- La noche del lunes, Francisco Rojas San Román, precandidato del PRI a la alcaldía de este municipio, perdió la vida cuando era trasladado a un hospital de la Ciudad de México.
El diputado federal con licencia, el pasado sábado 04 de febrero sufrió un atentado en las inmediaciones del poblado de San Lorenzo Río Tenco, cuando a bordo de su camioneta viajaba acompañado por su cuñada y fueron sorprendidos por un par de sujetos que les dispararon desde una vehículo particular.

Derivado de este atentado, el legislador con licencia recibió un balazo, mientras que su cuñada María Eugenia Cano Romero tuvo dos impactos de arma de fuego, que finalmente terminaron con su vida alrededor de las 16:00 horas de ayer.

Rojas San Román, la mañana del lunes había mostrado mejoría tras ser intervenido quirúrgicamente. Estaba evolucionado en forma favorable y se encontraba en terapia intermedia después de la operación en el dorso, donde fue lesionado por una bala.
De la mañana a la noche, su estado de salud cambió de estable a delicado, por lo que fue necesario trasladarlo del Hospital San Rafael, en Izcalli, al Ángeles Metropolitano, en la Ciudad de México.

Sin embargo, durante el trayecto, cuando la ambulancia circulaba cerca de las Torres de Satélite, a la altura del Parque Naucalli, en Naucalpan, Francisco Rojas dejó de existir.

“Amigos, quiero decirles que mi papá luchó por su vida como un verdadero guerrero y hasta el último minuto. Papito gracias, por tanto. Fuiste, eres y serás el mejor papá del mundo. Buen viaje papi. Te amo”, fue el mensaje que su hija Irma, le dedicó a través de sus redes sociales.

Por su parte, el gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo, también lamentó del deceso de Rojas San Román en twitter.


No hay comentarios :

Publicar un comentario