Directorio

Directorio

miércoles, 14 de febrero de 2018

Diputados priistas reclaman no ser tomados en cuenta para ir por el Senado


Coordinadores y vicecoordinadores de ese partido en la Cámara de Diputados se quejaron por las groserías y la incomunicación de la dirigencia priista.


Dirigentes descartaron que los diputados molestos hayan pedido la renuncia del presidente nacional de su partido, Enrique Ochoa Reza. Fuente: Cuartoscuro
Coordinadores y vicecoordinadores estatales del PRI en la Cámara de Diputados se quejaron porque no fueron tomados en cuenta para las candidaturas priistas al Senado.
En una reunión privada, expresaron su inconformidad contra el presidente nacional de su partido, Enrique Ochoa Reza, por la distribución de estas candidaturas, confirmó el diputado coordinador de Guanajuato, Ricardo Ramírez Nieto.
Otros asistentes consultados, quienes pidieron mantenerse en el anonimato, confirmaron que en dicho encuentro reclamaron la “desatención”, las “groserías” y la “incomunicación” de la dirigencia priista con los legisladores y militantes.
También se quejaron de que no hubo una explicación sobre los que ya estaban en la lista y fueron dados de baja a última hora.
Algunos comentaron que los reclamos comenzaron tras la renuncia del diputado de Durango, Otniel García Navarro, quien se incorporó a la bancada de Morena y sin que hubiera habido ninguna reacción del tricolor.
Los legisladores pidieron a su coordinador, Carlos Iriarte Mercado, que sea el conducto para transmitir su enojo a la dirigencia del partido.
Aunque algunas legisladoras aseguraron que, incluso, se pidió la renuncia de Ochoa Reza, el diputado Ricardo Ramírez Nieto comentó que sí hubo “expresiones de inconformidad”, pero “no se pidió la renuncia” el dirigente.
Por la noche, la coordinación priista en San Lázaro emitió un comunicado para informar que “el grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados niega categóricamente haber debatido, discutido o decidido solicitar la renuncia de su dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, en forma alguna”.
“Por ello, (la coordinación priista) desmiente tajantemente las versiones periodísticas que han circulado la tarde de este martes en portales informativos”, añade el documento.
En su cuenta de Twitter, el coordinador Carlos Hiriarte también dijo, la noche de este martes, que son falsas las versiones y reafirmó su respaldo a la dirigencia nacional del partido

No hay comentarios :

Publicar un comentario