Directorio

Directorio

lunes, 29 de enero de 2018

Solidaridad ciudadana para Juan Medina, exigen reconocimiento a su trabajo para ser candidato a diputado








Ciudadanos de Ecatepec de manera espontánea, portando carteles, se presentaron esta mañana en las oficinas del cuarto regidor del ayuntamiento de Ecatepec, Juan Medina Hernández, para manifestarle su solidaridad y elevar su más enérgica protesta ante la dirigencia priista, por haberle negado la oportunidad de ser nominado candidato a diputado.
De manera respetuosa, pero en voz que denotaba enojo, el contingente, muy representativo de diferentes comunidades del municipio de Ecatepec, precisaba el gran trabajo político social que el regidor Medina Hernández; a quien llaman cariñosamente; Juanito, diariamente realiza, desde su comisión como parte del cuerpo edilicio de Ecatepec.
Otras personas, con cierta nostalgia recordaron que Juan Medina Hernández, desde los diferentes cargos que ha desempeñado, representa la mano amiga, para ayudar a quien se lo solicite.
“Exigimos que la dirigencia de nuestro partido rectifique su error y reconozca que Juanito Medina, es un auténtico luchador, un gran ser humano, que merece, porque se lo ha ganado, se le dé la oportunidad de participaren como candidato a diputado” relataron diferentes personas que intervinieron.
Por su parte el también licenciado en derecho Juan Medina Hernández, agradeció, las muestras de afecto gran cariño de sus amigos y ciudadanos que conocen de su trabajo y personal, al mismo tiempo que expreso que esperar que la dirigencia de su partido reconsidera su decisión de no otorgarle la candidatu8ra a diputados que solicitó y que inclusive se registró”

No hay comentarios :

Publicar un comentario