Directorio

Directorio

lunes, 29 de enero de 2018

La regidora Fernanda de la Rosa apoya con pipas de agua en Fuentes de Aragón


"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec


Ecatepec de Morelos, Estado de México.- Con la finalidad de que el agua potable por medio de pipas sea de manera equitativa y gratuita, la duodécima regidora panista Fernanda de la Rosa, gestiono la repartición del vital líquido a la colonia Fuentes de Aragón, que padecen dicha problemática.
Ante este padecimiento de la ciudadanía la edil busca posibles soluciones a la falta de abastecimiento de agua potable, tanto en línea, al igual el servicio en tinacos cisterna.
Admitió la regidora Fernanda de la Rosa que existe buena voluntad para hacer las cosas y para sacar adelante los asuntos que mejorarían la calidad de vida de los habitantes del municipio, por esa razón “se sigue gestionando el envió de pipas de agua a la colonia Fuentes de Aragón”.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa y el hashtag como #SoyDeLaRosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario