Directorio

Directorio

lunes, 8 de enero de 2018

Fernanda de la Rosa: El agua potable debe ser para toda la ciudadanía y no para los zonales


"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" de la mano con la gente y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.



Ecatepec de Morelos, México.- Más de 200 personas asistieron al tanque N. 1-B en la colonia Hank González, para exigir la repartición equitativa del vital líquido, para buscar posibles soluciones a la falta de abastecimiento de agua potable, tanto en línea, al igual el servicio en tinacos cisterna, esto en las colonias afectadas como La Lomita, Arboledas Xalostoc y la zona alta de San Andrés de la Cañada.
Acudió al lugar, la duodécima regidora Fernanda de la Rosa, preocupada para darle solución a dichas problemáticas, minutos más tarde, se dio cita el director del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE), Jesús Antonio Caballero Díaz.
Uno de los puntos acordados, fue retomar el calendario habitual de la repartición de pipas de agua potable en los días establecidos.
Además, de retomar las reuniones con diferentes ciudadanos de diversas colonias como Fuentes de Aragón, Valle de Anáhuac, Cardonal Xalostoc, Jardines de Morelos, sección Ríos y Santa María Xalostoc.
Estuvo acompañada por vecinos, del líder de la zona, Addyel García Castro y autoridades municipales, quienes asistieron al punto mencionado a verificar la escasez del vital líquido y así dar pronta solución a dichas problemáticas de las comunidades de la región alta de San Andrés de la Cañada.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.


No hay comentarios :

Publicar un comentario