Directorio

Directorio

lunes, 8 de enero de 2018

Alta recaudación en Impuesto Predial logra Coacalco



+ El incremento de más del 20 por ciento en la recaudación es un reflejo del gobierno eficiente y responsable del presidente Erwin Castelán, asegura la síndico Nora Luz Chávez Hernández

La Tesorería del gobierno municipal de Coacalco ha logrado incrementar en más de un 20 por ciento la recaudación por concepto de pago del Impuesto Predial.
En la primera semana del año, las diferentes oficinas recaudadoras han recibido pagos por poco más de 5 millones de pesos, contra 3 millones 998 que se recaudaron en el mismo lapso durante el año pasado.
La síndico municipal Nora Luz Chávez Hernández señaló que la alta recaudación que se ha logrado en los primeros días del año, es sin duda un reflejo de la calidad de los servicios públicos que brinda el gobierno presidido por Erwin Castelán.
Hizo ver que en los poco más de dos años del periodo de la administración municipal de Coacalco, se han logrado mejoras sustantivas en materia de abasto de agua y en todos los servicios públicos.
Asimismo, agregó, en el actual Ayuntamiento 2016-2018 se ha realizado una fuerte inversión en materia de apoyos a planteles educativos y de impulso a la cultura y al rescate de la identidad municipal.
Por su parte, el tesorero del gobierno municipal, Luis Manuel Solano Urbán, hizo un llamado a los contribuyentes para que aprovechen los descuentos por pronto pago.
Dio a conocer que durante el mes de enero se ofrece un 8 por ciento de descuento, más otros 8 puntos porcentuales para los contribuyentes que pagaron su impuesto predial en el mes de enero del año pasado.
Asimismo, para el mes de febrero se ofrecerá un 6+6 de descuento y para el mes de marzo un 4+2 de descuento en el pago del Impuesto Predial.
El tesorero Luis Manuel Solano Urbán señaló que para los grupos vulnerables entre los que se cuentan a viudas, pensionados, jubilados y personas de la tercera edad, se ofrece un descuento del 34 por ciento en el pago del impuesto referido.
Descargar todos los archivos adjuntos en un archivo zip

No hay comentarios :

Publicar un comentario