Directorio

Directorio

lunes, 18 de diciembre de 2017

Saigsa abre primera estación de gasolina en Edomex

Sistemas Administrativos Integrales a Gasolineras abrió la primera estación de la franquicia Pemex Transformación Industrial en Naucalpan, Estado de México.


Con una nueva propuesta de servicio para competir con las marcas extranjeras que cada vez más acaparan el mercado en el Valle de México, Sistemas Administrativos Integrales a Gasolineras (Saigsa) abrió la primera estación de la franquicia Pemex Transformación Industrial en Naucalpan.


Radames Vargas Flavio, director general de Saigsa, aseguró que apostaron por Pemex porque cuenta con infraestructura logística, experiencia, conocimiento del mercado y condiciones comerciales acordes a las necesidades actuales para mantener este tipo de negocio en correcta operación y generar valor a sus accionistas.

“Es una empresa que tiene la infraestructura, almacenamiento, ductos y transportación. Tiene toda esta serie de activos que sirven para la distribución”, dijo Vargas.

Carlos Murrieta Cummings, director general de Pemex Transformación Industrial, agregó que propondrán la franquicia a toda la red de 12 mil estaciones de servicios del país, de las cuales entre 350 y 400 se ubican en el Estado de México.

Apuntó que la empresa estudió la oferta de las empresas extranjeras y, con base en ello, ha cambiado su propuesta de valor, principalmente otorgando servicios de excelente calidad.

Murrieta Cummings consideró que no es alto el número de estaciones que hayan cambiado la marca del producto, aunque finalmente Pemex sigue suministrando la molécula y sólo “ajustamos el producto a las características que ellos necesitan”.

Respecto a la expansión de las marcas Shell y BP en municipios del Valle de México, como Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza, Radames Vargas reconoció que ha disminuido el volumen de ventas en las gasolineras de Pemex.

Sin embargo, consideró al fenómeno como estacional: “Es una transformación temporal, no está del todo maduro el mercado; las ventas van a llegar a normalizarse”, e informó que el próximo año harán una campaña intensa sobre la calidad de los aditivos de Pemex.

La nueva estación de la franquicia Pemex Transformación Industrial se ubica sobre la avenida Lomas Verdes, frente al Hospital de Traumatología del IMSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario