Directorio

Directorio

lunes, 18 de diciembre de 2017

Refuerza Ecatepec campaña de descuentos en el pago de impuestos y servicios



• Incluye predial, traslado de dominio y agua; los beneficios estarán vigentes hasta el próximo 31 de diciembre

El Gobierno de Ecatepec continúa con la campaña de beneficios al ponerse al corriente en el pago de impuestos y servicios como el predial, traslado de dominio y agua; incluye bonificaciones de hasta 25 por ciento, así como descuentos de hasta 100 por ciento en multas y recargos para los ejercicios fiscales 2015 y anteriores. Además, hasta 50 por ciento de bonificación en el pago de agua de uso no doméstico para 2015 y anteriores, al cubrir en una sola exhibición el adeudo de 2016 y 2017.

Indalecio Ríos Velázquez, presidente municipal, indicó que esta campaña estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre con la intención de que los contribuyentes puedan liquidar adeudos y, al mismo tiempo, fomentar la cultura del pago de servicios. Detalló que en sesión de cabildo aprobaron beneficios de hasta 50 por ciento de bonificación en el caso de agua de uso no doméstico, es decir, dirigido a empresarios.

“Recientemente aprobamos beneficios para el pago de los servicios de agua dirigido a empresarios y comercios específicamente, que se suman a los que ya estaban vigentes desde hace meses en el predial y otros impuestos. Hacemos un llamado a los ciudadanos para que aprovechen esta oportunidad, ya que sus contribuciones son de suma importancia para atender necesidades en materia de infraestructura, salud, seguridad, entre otros rubros”, dijo el edil.

Además, adelantó que habrá estímulos fiscales en el pago del impuesto predial y sobre adquisición de inmuebles para 2018, que pueden alcanzar hasta 16 por ciento del monto total a través de bonificaciones por pago anual anticipado y contribuyente cumplido.

De agosto a diciembre de 2017 el gobierno municipal ha recaudado más de 61 millones de pesos por concepto de predial, lo que representa un incremento de 38 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Para mayores informes y pago del predial, la ciudadanía puede acudir a las oficinas de la Tesorería Municipal, ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal o comunicarse al teléfono 5836 1500, extensión 1619, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario