Directorio

Directorio

lunes, 18 de diciembre de 2017

Reconocen vecinos de Ecatepec, la labor de Mario Cervantes Montero



Como hace más de ocho años, los vecinos de diversas colonias de Ecatepec, recuerdan con agrado diversas acciones que Mario Cervantes Montero ha realizado en favor de ellos.
Tienen presente que sus gestiones, que han ido desde sillas de ruedas, bastones, tinacos de agua, apoyos para mujeres y la realización de diversos eventos con los vecinos y jóvenes de estas colonias, hasta los dulces y piñatas que como en estas fechas, pintan una sonrisa en los labios de cientos de niños; Mario, como le conocen, no ha dudado en apoyar a sus vecinos y a su gente como él les dice.
El Líder Nacional de Proyecto por México, originario de Ecatepec y cuya estructura se mantiene presente y viva en más de 100 municipios de la entidad, además de que en varios estados del país Proyecto por México está latente, tiene claro que la cercanía con sus vecinos y el trabajo en conjunto con ellos, es la clave para mejorar gradualmente las condiciones de vida de muchos de ellos.
“Es necesario escuchar a la gente, no perder de vista sus necesidades, por eso hay que recorrer las calles y saludarlos personalmente en sus domicilios, la mejor política es la que se hace acompañando y caminando codo a codo con la gente”; expresó el Líder de Proyecto por México, mientras saludaba a varios de sus vecinos en diversas colonias de Ecatepec.
Es un joven apasionado de la política y la concibe como el medio para mejorar las condiciones sociales de las localidades de su municipio, es un político comprometido con los jóvenes, pero también con las mujeres y los niños de las colonias de Ecatepec en las cuales ha trabajado de forma constante e ininterrumpida. El ex líder estatal de México Nuevo, siempre se ha referido que la mejor cantera formadora de líderes y políticos, es el trabajo con la sociedad y de mantenerse cercano a ellos.
“Los verdaderos políticos, no debemos perdernos en las trampas de la fama y los placeres que pueden ofrecer los cargos públicos, al contrario, debemos estar conscientes que esos cargos son para servir a nuestra gente y desde ahí impulsar mejoras para nuestras comunidades”; Mario ha recorrido varias veces las calles de las colonias de su Ecatepec, sabe en donde vive la gente, las conoce por su nombre, la identifica y sabe sus necesidades, lo que más le aflige es que quisiera hacer más por ellos, por eso no descansa para gestionar y promover beneficios para la gente de estas localidades.
Sus vecinos lo conocen y saben que Mario es gente de bien, de palabra y de resultados claros y contundentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario