Directorio

Directorio

martes, 12 de diciembre de 2017

Gulf México apertura su tercera estación de servicio en Zumpango

El 7 de diciembre, Gulf México ha abierto su tercera estación de servicio en el país, localizada en el municipio de Zumpango, Estado de México. Tan solo después de haber hecho lo propio en Puebla y Nuevo León. La compañía apunta a conquistar el 20% del mercado en nuestro país, es decir, 2,000 gasolineras.


El presidente de Gulf México, Sergio de la Vega señaló “Gulf es una marca global, con más de 110 años de historia de éxito, que se destaca por su innovación y tecnología orientada a la satisfacción del consumidor”.

La tecnología móvil que distinguirá el servicio agiliza la identificación del consumidor y sus hábitos, el cobro y la facturación, para así optimizar y hacer más conveniente el tiempo que un conductor invierte en una gasolinera.

El plan de aperturas de Gulf México incluye el esquema de franquicia y estaciones propias (70% franquicias y 30% propias). En Zumpango se proyecta satisfacer la demanda de transportistas y consumidores de la localidad, gracias a la ubicación de la Estación de Servicio en Carretera Zumpango-Apaxco 1, Esq. Santa María Cuevas Col. San Miguel Bocanegra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario