Directorio

Directorio

martes, 26 de diciembre de 2017

Gobierno de la CDMX modernizará el paradero de Mixcoac

La Oficialía Mayor y las Secretarías de Finanzas y Desarrollo Urbano y Vivienda serán las encargadas de vigilar el proceso, que fue anunciado este martes en la Gaceta Oficial capitalina.


El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer este martes en su Gaceta Oficial una declaratoria para modernizar y reordenar el Centro de Transferencia Modal (Cetram), ubicado en Mixcoac.

Con la finalidad de mejorar la infraestructura y equipamiento urbano, el Gobierno capitalino otorgará concesiones a particulares “para el uso, aprovechamiento, explotación y administración” del paradero.

Entre los objetivos del reordenamiento, la Gaceta Oficial destaca aumentar la seguridad y accesibilidad en los espacios públicos; orientar la inversión pública e incentivar la privada; reactivar la economía y la convivencia, y recuperar el tejido social y el bienestar de los habitantes de la zona.

En los trabajos estarán involucradas la Oficialía Mayor y las secretarías de Finanzas y de Desarrollo Urbano y Vivienda, las cuales darán seguimiento, supervisarán y vigilarán el proceso. Además, se emitirá un documento con los criterios que debe cumplir el plan de reordenamiento.

Para asegurar que la persona a la que se otorgue la concesión representa las mejores condiciones, la Administración Pública capitalina determinará el contenido y las condiciones del título por el que se formalice el otorgamiento de la concesión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario