Directorio

Directorio

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Con Alfredo del Mazo el Edoméx está en las mejores manos para dar mayor bienestar a mexiquenses: Alejandra del Moral

•Depositan el mandatario estatal, Alfredo Del Mazo Maza y su padre, Alfredo Del Mazo González, ofrenda floral y montan guardia de honor, en el monumento a la memoria del Ex Gobernador, Alfredo Del Mazo Vélez.
•Afirma la Secretaria de Desarrollo Económico, Alejandra Del Moral, que la entidad se encuentra en las mejores manos, gracias a la preparación, el temple y la disciplina del Gobernador Del Mazo Maza.


Toluca, Estado de México.- La Secretaria de Desarrollo Económico, Alejandra Del Moral Vela, consideró que el Estado de México se encuentra en las mejores manos, pues el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza tiene la preparación, el carácter, el temple y la disciplina necesaria para dirigir a los mexiquenses a un futuro de más oportunidades.

“Encabezar el avance, el progreso, el desarrollo del Estado de México nunca ha sido ni nunca será una casualidad o una predestinación, esto requiere mérito, temple, disciplina, carácter, serenidad, preparación, capacidad, carácter.

“Y algo muy importante, requiere cultura mexiquense, finezas y buenos modos de hacer política y eso, es lo que aquí en nuestra tierra, da mejores resultados, y así es nuestro Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, con él, el Estado de México está en las mejores manos y camina hacia un horizonte de bienestar para las y los mexiquenses”, señaló.

Al dirigir el mensaje oficial de la Ceremonia Conmemorativa por el 42 Aniversario Luctuoso del Ex Gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo Vélez, la Secretaria de Desarrollo Económico afirmó que la importancia del Estado de México en el país no es obra de la suerte ni de la casualidad, sino de un trabajo y herencia política que ha privilegiado la modernización y el desarrollo de la sociedad mexiquense.

Destacó que, producto del gran vigor económico con el que cuenta, el Estado de México es uno de los polos de desarrollo más importantes del país, lo cual, dijo, fue la visión del exmandatario estatal y que es replicada por el actual Gobernador, Del Mazo Maza.

“Él visualizó lo que hoy vemos, gozamos, queremos y defendemos cada uno de los mexiquenses, un Estado de México con gran vigor económico, un Estado vitalizado en sí, y vitalizador del mercado más grande el país.

“El polo de desarrollo de más oportunidades en México, el Estado más hospitalario de todos, el más plural, el más tolerante, el más participativo, la entidad de mayor avance hacia la competitividad y la productividad”, aseguró.

Agregó que en todos los cargos públicos que ocupó, Alfredo Del Mazo Vélez sirvió a los mexicanos y a los mexiquenses, al sentar las bases de la industrialización y la modernización de la entidad.

También aseveró que en el propósito de lograr más bienestar para los mexiquenses, la actual administración no escatimará tiempo, esfuerzo ni recursos.

Acompañado de su padre, el ex Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo González, y de los presidentes de la Junta de Coordinación Política y del Tribunal Superior de Justicia estatal, Cruz Juvenal Roa Sánchez y Sergio Medina Peñaloza, respectivamente, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza depositó una ofrenda floral y montó guardia de honor, en el monumento a la memoria del homenajeado.

También estuvieron presentes en esta ceremonia el Secretario federal de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, el Comandante de la 22 zona militar, Enrique Dena Salgado, el Rector de la UAEM, Alfredo Barrera, la Senadora de la República, María Elena Barrera Tapia, el Alcalde de Toluca, Fernando Zamora, los integrantes del Gabinete legal y ampliado del Gobierno del Estado, así como familiares y amigos del exgobernante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario