Directorio

Directorio

domingo, 5 de noviembre de 2017

Presuntos sicarios bañan de balas a tres individuos frente a la Central de Abastos de Ecatepec




Lo que se cree; según fuentes policiacas; un comando de presuntos sicarios bañaron de balas a tres individuos que se encontraban al parecer viendo mercancías en un puesto de chacharas a la altura del puente que cruza la carretera lechería-Texcoco frente a la Central de Abastos de Ecatepec, en los límites de la colonia Mexicanos Unidos, dos de ellos murieron en el lugar y otro falleció al llegar al hospital.
Fue cerca de las 14:30, cuando los tres individuos que viajaban de una camioneta tipo Renault color gris con placas de circulación MYR-7841 del Estado de México, fueron interceptados en Avenida de las Bombas, casi esquina con la carretera Texcoco- Lechería, frente a la Central de
Los presuntos agresores portaban armas largas de grueso calibre, con las que materialmente bañaron de proyectiles a las ahora victimas desconociéndose hasta el momento el origen de la agresión.
Personas que se encontraban en el lugar de inmediato llamaron a los servicios de emergencias.
Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, arribaron al lugar, dónde certificaron la muerte de dos de los individuos.
Mientras el tercer lesionado, fue trasladado al hospital de Las Américas, dónde falleció.
La zona donde quedaron los cuerpos de los hombres fue acordonada por policías estatales.
Algunos comerciantes, por miedo a represalias, solo dijeron que unos desconocidos les habían disparado, en lo que se presume se trate de un ajuste de cuentas.
Tras realizar los peritajes correspondientes, cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para efectuar la necropsia de ley.


No hay comentarios :

Publicar un comentario