Directorio

Directorio

domingo, 5 de noviembre de 2017

Fernanda de la Rosa: Segundo Magno Festival de Día de Muertos que reunió a más de 7 mil personas en Izcalli Jardines






"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.
Ecatepec, estado de México. – Una vez más el terror camino la avenida Faisanes de la colonia Izcalli Jardines, donde niños y adultos acudieron a presenciar el gran concurso de disfraces, pasarela de catrinas, el show de ’Frecuencia Payasos’, la participación de la Academia ’Element Ice’, quienes deleitaron con sus bailables a los más de 7,000 personas acudieron el pasado 01 de noviembre a la segunda edición de Día de Muertos, con atuendos y maquillaje coloridos, donde la duodécima regidora Fernanda de la Rosa entrego ricos dulces, dio obsequios y realizo diversos concursos para las mejores caracterizaciones de esta tradición mexicana.
Este evento contó con la transmisión en directo de Mega Mix Radio, bajo la conducción de Vick Aguilar, ante miles de caminantes que no perdían detalle alguno del evento.
La edil premió y entrego reconocimientos a los primeros cinco lugares de las mejores caracterizaciones, donde fue difícil la elección ante cientos de concursantes que abarrotaron el lugar.
’Quiero agradecerles a todos ustedes vecinos, que sin su apoyo no sería posible este tipo de eventos’, dijo la regidora panista Fernanda de la Rosa.
Agradeció el apoyo, aportación y destacada participación en el evento de Día de Muertos a vecinos como: Rebeca Lemus de Internet Ired, Andrés Rodríguez de Prolicom y Ángel Salazar de tintorerías Miguelito.
La funcionaria explicó que el Día de Muertos, es una de las más antiguas tradiciones de los mexicanos, que se celebra en nuestro país año con año de diversas maneras.
La fiesta del Día Muertos en sus primeros años se realizó con panes de muerto, después fue adquiriendo identidad la gran ofrenda que recuerda a los seres queridos que se adelantaron, indicó.
El paso de la vida a la muerte es un momento emblemático que ha causado admiración, temor e incertidumbre al ser humano a través de la historia.
México es un país rico en cultura y tradiciones; uno de los principales aspectos que conforman su identidad como nación es la concepción que se tiene sobre la vida, la muerte y todas las tradiciones y creencias que giran en torno a ellas.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario