Directorio

Directorio

martes, 28 de noviembre de 2017

Meade pide que lo vean como priista, dice Mancera

El jefe de Gobierno dijo que el aspirante presidencial del tricolor plantea que lo vean como un candidato ciudadano pero le pide al PRI “háganme suyo” y agregó "si tu carácter es ciudadano, es siempre ciudadano".


CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, criticó que el precandidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, diga que es un candidato ciudadano, mientras demanda al PRI: “háganme suyo”.

En conferencia de prensa, indicó que el ex secretario de Hacienda en realidad lo que plantea es que lo vean como un priista; "él lo que dijo es “háganme suyo”. Entonces él está planteado que lo vean como un priista. En el caso mío, yo no plantearía eso. Si tu carácter es ciudadano, es siempre ciudadano", consideró.

Cuestionado si el PRI se adelantó a los tiempos electorales al anunciar las aspiraciones de Meade Kuribreña, el mandatario capitalino comentó que “cuando se suelten los gallos pues ya veremos qué pasa, ahorita todo mundo los está acariciando nada más, ya cuando los suelten vamos a ver, entonces sí, “de que cuero salen más correas”.

Por lo que llamó a los partidos que integran el Frente Ciudadano por México a seguir construyendo esta alianza en vez de pensar en el candidato del PRI.

Mencionó que se debe trabajar en la consolidación del Frente, pues “los tiempos están dados es el 14 de diciembre como yo he platicado con ustedes, esa es la fecha. No es que vaya con retraso sino es una fecha en donde debe estar consolidado (el Frente)”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario