Directorio

Directorio

martes, 28 de noviembre de 2017

La violencia debe erradicarse desde el seno familiar Fortino de Olarte



Emotivo mensaje emitió Fortino de Olarte líder de morena en Ecatepec en el día internacional de la no violencia contra la mujer, evento que tuvo lugar este 25 de noviembre en conocido salón de convenciones localizado en la colonia Rio de Luz en este municipio.


Ante centenares de féminas que se dieron cita en dicho evento, el consejero nacional de morena y también candidato a coordinador municipal del partido en mención, expresó su preocupación por tan numerosos datos de violencia en contra da las damas pero que en este municipio es donde más casos existen.

Por tal motivo, es justo poner atención primordial en este tema, y que, si los ciudadanos de esta demarcación mexiquense le dan la oportunidad de coordinar los trabajos de morena, él sabrá llevar a cabo programas para regresar la tranquilidad, la paz y el amor a todos los ciudadanos y ciudadanas de Ecatepec de Morelos, así como exigir ante los tres niveles de gobierno un ¡ya basta! y que realicen su trabajo e implementar de plano un alto total a la gran ola de feminicidios que se da en este municipio.

Dijo también Fortino que este gran mal se desprende desde el seno familiar, porque la mujer juega en este terreno un papel muy importante, puesto que tanto ellas como los papás tenemos que educar a nuestros hijos para que en el futuro sean buenos ciudadanos.

Las porras y ovación de las presentes no se hicieron esperar y gritaron Fortino_ coordinador, Fortino_coordinador. Le acompañaron en este evento distinguidas personalidades del partido morena tales como Irma Vargas Palapa, Martín Cortez, doctor y maestro en derecho Rolando Ávila Alcántara quien también fuera aspirante a coordinador pero que se ha sumado al proyecto de Fortino de Olarte por considerarlo una persona verdaderamente honorable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario