Directorio

Directorio

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Mejoran el abasto de agua en Villa de las Flores y en San José Coacalco



El gobierno municipal que encabeza Erwin Castelán arrancó trabajos de interconexión para mejorar en forma sustancial el abasto de agua en Villa de las Flores primera sección y en Jardines de San José primera y segunda secciones.

Con las acciones emprendidas, el agua librará esa forma de cuadro que hacen los tubos en las entradas de las casas. Esa altura de entre 30 y 40 centímetros aunado a la baja presión que se padece ocasiona que las cisternas reciban poca agua y que algunos usuarios tengan que echar mano de bombas succionadoras.

Los trabajos comenzaron este miércoles y en dos meses aproximadamente la ciudadanía gozará de los beneficios. El suministro de agua pasará de 864 mil litros en 24 horas, a 2 millones 592 mil en el mismo lapso.

Son 150 metros lineales de tubería de seis pulgadas las que SAPASAC instala de la Avenida Rinconada a Boulevard de las Flores, con los cuales se beneficiarán en promedio a 13 mil habitantes.

Con estas acciones el presidente municipal Erwin Castelán trabaja en el cumplimiento de uno de sus principales compromisos de campaña en el sentido de impulsar más y mejores servicios públicos, en especial el abasto de agua.

No hay comentarios :

Publicar un comentario