Directorio

Directorio

sábado, 19 de agosto de 2017

Va Toluca tras personas que vendan alcohol de manera clandestina

Toluca, México.- Tras el temor de que surjan bares clandestinos que vendan alcohol a menores de edad en Toluca, el edil Fernando Zamora Morales indicó que el ayuntamiento que preside ya recibió denuncias ciudadanas sobre algunos establecimientos que operan de manera ilegal.


Zamora Morales detalló que pese a los múltiples operativos realizados para su clausura, no han coincidido con los días de apertura de dichos establecimientos, por lo que continuarán con estas acciones a efecto de lograr cerrar los bares que vendan alcohol clandestinamente.

Agregó que hasta este momento la comunidad universitaria no ha emitido quejas o denuncias en ese sentido; sin embargo, puntualizó que el ayuntamiento que preside no bajará la guardia, pues se trata de un tema muy delicado.

“Hemos ido a hacer recorridos y operativos, pero no hemos coincidido de que ellos abran, hemos estado ahí en los días que nos han reportado y pareciera que adivinan que vamos a estar por ahí, está prohibido y no se va a permitir que abran instalaciones que no tengan permiso”, agregó en entrevista el edil.

A pregunta expresa sobre si el Ayuntamiento de Toluca ha detectado la venta de alcohol de manera clandestina en viviendas y no precisamente en locales comerciales, Fernando Zamora dijo que hasta ahora sólo se ha clausurado un sitio al norte de la capital mexiquense, siendo el único clausurado en lo que va del año.

“He tenido la información de un lugar en San Pablo Autopan, de un lugar donde vendían bebidas embriagantes y se clausuró y se detuvo al dueño, es el único -clausurado- hasta este momento”, detalló.

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía a reportar de manera inmediata a la autoridad municipal los lugares en los que se comercialice alcohol de manera clandestina en la capital mexiquense, con el objetivo de tomar cartas en el asunto y evitar que dicho negocio crezca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario