Directorio

Directorio

domingo, 6 de agosto de 2017

Miguel Ángel Yunes presenta pruebas sobre caso Duarte

Hoy, por la tarde, el gobernador de Veracruz tenía previsto acudir ante la Procuraduría General de la República para presentar elementos de prueba en contra de Javier Duarte.
VERACRUZ, VERACRUZ

El gobernador de Veracruz ofreció un mensaje donde dio a conocer información sobre la comparecencia como testigo, que tenía programada para la tarde este domingo sobre el proceso legal que se sigue, en contra de su antecesor, Javier Duarte de Ochoa.

Hoy, por la tarde, Yunes Linares tenía previsto acudir ante la Procuraduría General de la República para presentar elementos de prueba en contra de el exmandatario de Veracruz.

Sin embargo, en su mensaje, Yunes Linares explicó que su audiencia ante la PGR podría extenderse hasta mañana, pero aún así presentó ante los medios de comunicación, carpetas con información que señalan a exfuncionarios de la administración estatal pasada, así como a la esposa de Duarte de Ochoa, Karime Macías y otros familiares por los delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero, abuso de autoridad, incumplimiento de deber legal, peculado y tráfico de influencias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario