Directorio

Directorio

jueves, 22 de junio de 2017

Mancera dejará Gobierno de la CDMX para octubre o noviembre

El jefe de Gobierno dijo que en agosto evaluará si el proyecto que está trabajando para buscar la candidatura a la presidencia se consolida y de ser así dejará la jefatura de Gobierno a finales de año.


CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dijo que en octubre o noviembre dejará su cargo para buscar la candidatura presidencial.

Explicó que trabajará en los próximos meses en su postulación y luego ver qué ruta sigue. "Y de consolidarse todo esto (la postulación-proyecto), más o menos tendrías que estar pensando en el mes de octubre, noviembre", explicó en Radio Fórmula.

Insistió que quiere construir algo nuevo, no ir en la forma tradicional; "porque la forma tradicional convoca a los afiliados a esa forma tradicional. Me parece que esa es una convocatoria simple".

En varias ocasiones, Mancera Espinosa ha comentado que le gustaría ser un candidato independiente.

Sobre quién tomaría el cargo de jefe de Gobierno cuando pida licencia, dijo que deber ser alguien "comprometido con la ciudad, quién tenga diálogo con las diferentes fuerzas".

Sobre Andrés Manuel López Obrador dijo que ha "marcado fronteras que son insalvables" pues ha dicho con quién va y con quien no.

No hay comentarios :

Publicar un comentario