Directorio

Directorio

martes, 6 de junio de 2017

Como protesta, llevan ataúd de compañero a Casa de Gobierno

'El problema con el compañero es que no se dejó asaltar, hoy está frente a usted en un ataúd, ¿tenemos que ir golpeados para que nos crean que nosotros fuimos asaltados?', recriminó un agremiado


En Colima, un centenar de transportistas realizaron una protesta tras la muerte el sábado pasado de uno de sus compañeros, y llevaron su féretro hasta las puertas de la Casa de Gobierno, exigiendo justicia y seguridad.

De acuerdo con portales como Colima Noticias, integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Servicio de Transporte Público estatal, se reunieron con el procurador de Justicia, José Guadalupe Franco Escobar, para conocer el estado de la investigación sobre uno de sus agremiados que fue privado de la vida.

El funcionario aclaró que esta persona murió a consecuencia de un fuerte golpe que le propinaron en el rostro con un objeto, y no por impactos de arma de fuego, como equivocadamente se difundió en algunos medios de comunicación.

Samuel González y Miguel Martín Ruiz, secretario general y secretario de conflictos de la organización, respectivamente, pidieron al procurador hacer lo que esté en sus manos para esclarecer la muerte de su compañero.

Escobar reiteró el compromiso de resolver este caso a la brevedad y llegar hasta las últimas consecuencias, en acatamiento a la instrucción del gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, quien además le pidió llevar a cabo la reunión con los miembros del sindicato y con la familia de la víctima.

El problema con el compañero es que no se dejó asaltar, hoy está frente a usted en un ataúd, ¿tenemos que ir golpeados para que los permisionarios nos crean que nosotros fuimos asaltados, porque si no dicen que nos autorobamos?”, precisó uno de los transportistas, publicó ADNColima.

No hay comentarios :

Publicar un comentario