Directorio

Directorio

domingo, 14 de mayo de 2017

Juan Medina festeja a madres ecatepequense además realiza reuniones comunitarias



El cuarto regidor del Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, Licenciado Juan Medina Hernández la semana pasada se dio a la tarea de realizar excelsos eventos del día de las Madres quienes son las reinas del hogar y reuniones comunitarias como lo fue en las escuelas Primaria Profesor “Felipe Antúnez Gil” Colonia Casas Reales, Kínder “Rosario Castellanos” Colonia Polígonos II, Primaria “Isidro Fabela” Colonia Jardines de Morelos Sección Montes, además en las colonias Poesía Mexicana, Guadalupe Victoria, el Chamizal, La Veleta, Ciudad Cuauhtémoc sección Chiconautlan 3000, el Fraccionamiento La Guadalupana, fraccionamiento los Laureles. En donde se contaron con la presencia de las madres de diversas colonias y el Mariachi Azteca de México y con la imitación especial de Jenny Rivera, en donde en algunos eventos se contó con las tradicionales rifas, regalos y un gran ambiente.
Posteriormente el día miércoles se desarrolló en cabildo la Décima Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo en donde aprobamos la integración del Comité de depuración de la cuenta "Construcciones en proceso en bienes de dominio público y en bienes propios", así como la autorización de la afectación de la cuenta de resultados de ejercicios anteriores.
Cabe destacar que las reuniones comunitarias se desarrollaron en las colonias de Jardines de Morelos, Tablas del Pozo, Guadalupe Victoria, Arboledas Xalostoc, Luis Donaldo Colosio, Melchor Muzquiz, Hogares Mexicanos entre otras.
Medina Hernández fue enfático al aclarar que cuenta con el apoyo incondicional y el respaldo del Doctor Eruviel Ávila Villegas Gobernador del Estado de México y el Licenciado Indalecio Ríos Velázquez Alcalde de Ecatepec. Aseguro que Ecatepec ha crecido por los esfuerzos de todos, además de que se están llevando inversiones de diversos tipos con recursos de gobierno federal y estatal, para mejorar al cien por ciento la calidad de vida de los habitantes.


No hay comentarios :

Publicar un comentario