Directorio

Directorio

domingo, 14 de mayo de 2017

DETIENEN EN ECATEPEC A CUATRO HOMBRES POR ROBO CON VIOLENCIA



•Uno de ellos fue identificado por las autoridades como el probable responsable de privar de la vida a una persona en abril.

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron, en dos hechos diferentes, a cuatro hombres por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia; uno de los sujetos fue identificado como el responsable de privar de la vida a una persona en abril.

En un primer caso, durante un recorrido por la colonia Fuentes de Aragón policías municipales identificaron a tres sujetos que salieron corriendo de un taller de transmisiones automáticas y los dueños del establecimiento reportaron que minutos antes los presuntos responsables entraron al local, los amagaron y despojaron de dinero en efectivo y equipamiento.

Los uniformados comenzaron una persecución a pie tierra, la cual terminó con la detención de los tres hombres unas calles adelante, quienes fueron identificados como Alejandro N, de 26 años; Miguel N, de 23, y Antonio N, de 25 años, éste último contaba con una orden judicial por su probable responsabilidad en el homicidio de un hombre en abril de 2017 en la colonia Fuentes de Aragón.

Tras una revisión les aseguraron una réplica de arma de fuego, dos navajas y las pertenencias de las víctimas; después de leerles sus derechos los trasladaron ante el Ministerio Público de San Agustín para determinar su situación jurídica.

En otra acción la Policía Municipal, en coordinación con las Fuerzas Estatales de Seguridad (FES), detuvo a un probable responsable de despojar a una mujer de su vehículo en la colonia Valle de Anáhuac.

Durante un recorrido de vigilancia sobre la Avenida Central la víctima reportó a los uniformados del robo de su auto, detalló que un sujeto la amagó con un arma de fuego, en ese momento los elementos de seguridad identificaron la unidad metros adelante y comenzaron una persecución.

Posteriormente los policías bloquearon el avance del auto en unas calles adelante y detuvieron a César N, de 30 años, quien fue reconocido plenamente por la víctima; tras realizarle una inspección le aseguraron un arma de fuego calibre 25 y cinco cartuchos útiles.

Luego de informarle sus derechos, fue trasladado ante el Ministerio Público de San Agustín para determinar su situación jurídica.

Para atención a la ciudadanía la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec cuenta con el número telefónico 5116 7428 al 32 del Centro de Mando o los números correspondientes a cada cuadrante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario