Directorio

Directorio

jueves, 9 de marzo de 2017

Morena comprará votos en el Edomex, advierte el PVEM


El vocero pvemista, Carlos Alberto Puente, dijo que ya se detectó la entrega de despensas en el municipio de Ecatepec, pero existen reportes de que se llevan a cabo en otras regiones de los 125 municipios mexiquenses.
Magali Juárez



CIUDAD DE MÉXICO.- En el Estado de México, Morena mantendrá una estrategia de compra de votos a través de la entrega de despensas, por lo que se debe vigilar las actividades que realice dicho instituto político, advirtió el Partido Verde.

El vocero pvemista, Carlos Alberto Puente, precisó que este tipo de anomalías ya fueron identificadas en el municipio de Ecatepec, pero existen reportes de que se llevan a cabo en otras regiones de los 125 municipios.

Apuntó que las “dádivas” que otorgan, por las cuales ya existen quejas presentadas ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), contienen los nombres de Morena, de Delfina Gómez y del dirigente nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador.

Para Morena, la batalla en Edomex será entre Delfina y Del Mazo (PRI)
Diputado de Morena pide auditar recursos cedidos a Vázquez Mota por IME
Delfina Gómez, candidata a la gubernatura del Edomex por Morena
Por ello, el también senador precisó que el tema llegará al Instituto Nacional Electoral (INE), como base de recursos para señalar al político tabasqueño por actos anticipados de campaña en sus aspiraciones presidenciales.

“Están entregando despensas a familias buscando cambiarlas por un voto, eso es un delito muy claro, es un doble delito por el actual proceso electoral y un acto anticipado de Andrés Manuel López Obrador para el 2018”, aseveró.

Dijo que aunque Morena argumentó que estos señalamientos forman parte de un montaje, los reportes son ciudadanos y comienzan a registrarse en diferentes puntos del Estado de México, por lo que se anticipa una estrategia de compra de votos en los comicios mexiquenses.

“Es una muestra de que esa honestidad, esa transparencia, ese supuesto compromiso a favor de los que menos tienen es falso, ellos buscan lucrar y aprovecharse de la necesidad de la gente, tratando de intercambiar una despensa por un voto”, reprochó Puente Salas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario