Directorio

Directorio

jueves, 9 de marzo de 2017

DEL MAZO, DISPUESTO A DEBATIR CON VÁZQUEZ MOTA Y GÓMEZ

Estoy dispuesto a debatir con Josefina Vázquez Mota y Delfina Gómez, dijo; mencionó que también optaría con usar la mitad del presupuesto asignado.


Alfredo del Mazo, candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, aseguró que uno de los pendientes en la entidad es el tema de la seguridad.
En mi gobierno, los delincuentes tendrán dos opciones: La cárcel o irse del Estado de México”, señaló en entrevista televisiva.
Además de mencionar que está abierto a un debate con los demás contendientes.
Estoy dispuesto a debatir con Josefina Vázquez Mota y Delfina Gómez”, además, dijo, “estoy de acuerdo con usar la mitad del presupuesto de la campaña”.
Reiteró que conoce al estado y los puntos sobre los que se tiene que trabajar.
Soy un candidato de los mexiquenses, conozco a mi estado y sé lo que le duele”, dijo en entrevista televisiva por la mañana.
Resaltó que a lo largo de varios años ha venido construyendo una carrera en el servicio público.
La campaña la voy a hacer yo, sé que los mexiquenses necesitan un cambio”, precisó.
Reconoció que el Estado de México existen varios pendientes y “uno de ellos es el tema de la seguridad”.
Aseguró que hay varios panistas que se han acercado a él, porque no están de acuerdo con su candidata.
Por otra parte, hizo referencia a varios puntos favorables en el estado por que contenderá.
El Estado de México ha tenido grandes resultados y logros en materia de salud, educación e infraestructura”.
Al hacer referencia al mandatario actual del Edomex, mencionó que “Eruviel Ávila es un gobernador que está bien evaluado, me toca continuar y mejorar los temas pendientes”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario