Directorio

Directorio

lunes, 30 de enero de 2017

Llaman en Tesorería de Coacalco a aprovechar descuentos



+ Se incrementa la recaudación en materia de impuesto predial: Luis Manuel Solano

El tesorero del gobierno municipal de Coacalco, Luis Manuel Solano Urbán, hizo un llamado a los contribuyentes de la ciudad para que aprovechen el último día de descuentos en el pago del impuesto predial durante el presente mes de enero.

Recordó que hasta este martes 31 de enero, las Tesorería ofrece un descuento por pronto pago del orden del 8 por ciento, más otro 8 por ciento adicional si el contribuyente pagó su gravamen del predial en el mes de enero del año pasado.

El contador público Solano Urbán dio a conocer que el Ayuntamiento presidido por Erwin Castelán también ofrece descuentos en el pago referido durante el mes de febrero, mismo que es del orden del 6 por ciento, mientras que en marzo el descuento es de 4 puntos porcentuales.

En cuanto a grupos vulnerables, informó que se ofrece un descuento del orden del 34 por ciento a personas de la tercera edad, viadas, madres solteras y gente con alguna discapacidad.

Dio a conocer que si bien, en los primeros días de enero la recaudación inició más baja en relación al año pasado, al cierre del mes ha incrementado en forma considerable la presencia de contribuyentes en las oficinas recaudadoras.

El funcionario del municipio de Coacalco de Berriozábal indicó que se puede acudir a pagar el impuesto predial, así como diversos derechos en el Palacio Municipal, y en las oficinas recaudadores de Villa de Las Flores, San Rafael y en Bosques del Valle.

Dijo que el año pasado se logró incrementar la recaudación, pero que se continúa con un rezago en el pago del predial, por lo que insistió con la invitación para que se pague el impuesto predial y se aprovechen los descuentos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario