Directorio

Directorio

domingo, 4 de diciembre de 2016

Este lunes su Primer Informe el presidente Erwin Castelán




.
Con la pantalla de Cosmopol como marco monumental, este lunes el presiente municipal Erwin Castelán rendirá su Primer Informe de Gobierno, en el que se dará a conocer a los ciudadanos los resultados y avances de todas las metas trazadas.
En este ejercicio de rendición de cuentas, el edil de Coacalco de Berriozábal dará a conocer en sesión abierta de Cabildo pormenores del primer año de gobierno en el que se resalta que se logró “más con menos”.
Apoyado siempre con material audiovisual que se transmitirá en la mega-pantalla de 132 metros cuadrados del Centro Comercial referido -una de las más grandes de Latinoamérica-, el Primer Informe arrancará a las 5 de la tarde en punto.
El presidente municipal Castelán Enríquez dividirá su presentación en siete segmentos: Introducción, Antecedentes, Plan de Desarrollo Municipal, Gobierno Solidario, Municipio Progresista, Sociedad Protegida y Ejes Transversales hacia una Gestión Gubernamental Distintiva.
En el Informe se resaltará el manejo responsable de los recursos públicos, al lograrse disminuir la deuda, pagarse millones de adeudos en juicios administrativos y laborales, incrementar la recaudación propia y reducir el gasto corriente –nómina y salario de funcionarios- de manera significativa.
Este ejercicio responsable y austero del presupuesto, ha permitido avanzar en todas las metas impuestas y comprometidas, pese a la reducción de recursos federales y de los recursos gestionados ante la Legislatura.
El Edil Erwin Castelán también resaltará el permanente combate a la corrupción que es un tema prioritario del Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal 2016-2018.
El acto también contempla la transmisión de un mensaje de felicitación del gobernador Eruviel Ávila por el Primer Informe de Gobierno del presidente Erwin Castelán.
Para asistir a este acto solemne, se invitó a lo más representativo de la sociedad de Coacalco de Berriozábal, así como a presidentes municipales, diputados, funcionarios federales y estatales, así como a invitados especiales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario