Directorio

Directorio

martes, 4 de octubre de 2016

Egresados de universidades, sin empleo en el Estado de México


Jóvenes mexiquenses y del país que necesitan mayores oportunidades de empleo para su desarrollo cultural, económico, político y social.



De acuerdo al INEGI, hasta abril del 2016, existen sin empleo 887 mil 282 personas entre los 19 y 30 años, cifra que equivale al 41.5% del total de desempleados, dijo el presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, Víctor Hugo Sondón al participar en la XI Asamblea Nacional JuveniSaavedra

Afirmó que esta cifra representa la suma más alta en los últimos 11 años y son jóvenes ya egresados de las universidades.

Precisó que son jóvenes mexiquenses y del país que necesitan mayores oportunidades de empleo para su desarrollo cultural, económico, político y social.

A los jóvenes se les debe brindar oportunidades para desarrollar sus talentos, sus habilidades y aprovechar sus conocimientos, porque es el sector con mayor número de desempleo en el país y el Estado de México.

Mencionó que Acción Nacional sí les brinda oportunidades a sus jóvenes en sus gobiernos y en puestos partidistas, como lo demuestra la integración del Comité Directivo del PAN en el Estado de México.

En el Estado de México, en votación celebrada en el Comité Directivo Estatal, el nuevo secretario nacional de Acción Juvenil, Ávila Magos, obtuvo 337 sufragios por 170 de Aguado Salcido.

Por ello exhortó a los panistas de los municipios mexiquenses a seguir apoyando en la formación y ayudando a los jóvenes mexiquenses.(a)


No hay comentarios :

Publicar un comentario