Directorio

Directorio

jueves, 8 de septiembre de 2016

Meade en Hacienda da tranquilidad: empresarios


El presidente del Consejo Mexicano de Negocios, Alejandro Ramírez, dijo este jueves que la tarea del nuevo secretario de Hacienda, José Antonio Meade, será defender el presupuesto del paquete económico para reducir el déficit primario.


Alejandro Ramírez, presidente del Consejo Mexicano de Negocios. (Cuartoscuro)
La elección de José Antonio Meade para ser de nueva cuenta Secretario de Hacienda y Crédito Público fue "acertada", pues también "da tranquilidad a las empresas del país", dijo Alejandro Ramírez, presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN).

Al terminar su participación en el foro The Economist, el también director general de Cinépolis, destacó que la tarea ahora del nuevo funcionario encargado de las finanzas del país será defender el presupuesto del paquete económico para reducir el déficit primario.

"Tiene gran experiencia, pues además de Hacienda pasó por dos secretarías y también fue subsecretario, por lo cual no hay mejor perfil para cubrir el puesto" dijo Ramírez.

El miércoles Luis Videgaray renunció a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y en su lugar fue nombrado José Antonio Meade, quien se desarrollaba como secretario de Desarrollo Social.

Sobre la salida de Luis Videgaray del gabinete, el empresario destacó que tuvo grandes logros como la aplicación de la reforma fiscal en tiempos donde el precio del petróleo se cayó; mientras que Donald Trump y su atribución de la salida del funcionario, dijo que es un señor dañino y peligroso.

"La visita de Trump es algo que no gusto a los mexicanos, de un sujeto que nos ofende, y espero que los paisanos se registren y voten por Hillary Clinton, y no dejar que este señor gane", expresó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario