Directorio

Directorio

jueves, 1 de septiembre de 2016

La gente de los Estados Unidos empieza a adelgazar milagrosamente, pero fue una mexicana quien rompió el récord





De un tiempo para acá, en EEUU todos hablan sobre la significativa pérdida de peso entre los pacientes con obesidad. Todo gracias a un método elaborado por nutriólogos de Minnesota. Hasta los los hombres y mujeres mas reacios a la dieta y al ejercicio, encontraron la manera de adelgazad de 2 a 4 kilos en un mes.

Sin embargo, el mejor resultado le pertenece a una mujer mexicana de 28 años llamada María, quien no le dio oportunidad a los norteamericanos. ¡Bajó 8 kilos en poco menos de dos meses! A pesar de ese cambio tan drástico en su peso no le trajo ningún perjuicio a la salud y está más feliz que nunca.



María, 28 años

Tenía la sensación de que mi cuerpo se había convertido en una máquina para quemar calorías. La grasa de mis muslos se derretía, la celulitis disminuyó y mi vientre se volvía más plano cada día.


¿Cómo adelgazó 8 kg en tan poco tiempo? y ¿en qué se basa este método creado en los Estados Unidos?

La historia de María:

Mi estilo de vida nunca fue bueno para adelgazar. Pasaba mucho tiempo en la oficina, a menudo comía antojitos por la noche, nunca tenía ganas de ir al gym, ni de cuidarme en exceso, así que nunca era una de aquellas mujeres delgadas y atractivas. Eso no parecía molestarle mucho a mi novio, pero veía que ya no le atraía como antes... Volteaba a ver otras chicas, más delgadas y atractivas que yo. Me sentía gorda y fea, y mi autoestima estaba por los suelos. A veces escuchaba sus charlas con sus amigos. Siempre repetía:

"María tiene que bajar al menos unos 10 kilos. Pesa más que yo..."

No fue muy agradable. Intenté muchas veces cambiar algo, pero me resultaba súper difícil tomar yo misma la conciencia de la nutrición, de las calorías, del entrenamiento en el gym. Vestía tallas XXL y odiaba ir de compras. Por supuesto, hubo intentos de unos cuantos días, pero era obvio en qué iban a terminar los tratamientos. Pero el verdadero cambio llegó exactamente este 13 de enero.

Recuerdo ese día soleado y ese ambiente tranquilo que de ninguna manera anunciaban los enormes cambios que se vendrían con la posesión de ese pequeña botellita llena de pastillas mágicas.

En el paquete que me envió mi hermana, quien vive en los EEUU, recibí una botellita llena de pastillas mágicas. Adherida a ella venia una pequeña nota que decía: "Pruébalo, María, eres guapa, ¡pero igualmente necesitas hacer algo por tu cuerpo!" ¡Nunca es demasiado tarde! Esto...

"Un método maravilloso para adelgazar!"

Contenía unas tabletas desarrolladas según El Principio del Vientre Plano, que consiste en brindarle al cuerpo dos ingredientes faltantes que queman el exceso de la grasa del abdomen.

Me dio mucha curiosidad. Leí miles de opiniones en sitios estadounidenses sobre El Principio del Vientre Plano y sobre el tratamiento. Decían que funcionaba increíblemente, solucionaba el metabolismo lento, y que no solamente era eficaz, sino también - y eso es lo más importante- no era adictivo.

En ese entonces no se podía conseguir en nuestro país. Yo obtuve gratis dos envases, es decir, el tratamiento para dos meses. Tomaba dos pastillas al día, antes del desayuno y de la comida, y bebía más agua de lo normal.

"¡Sentía como si la grasa se desprendiera de mí! Mi ropa me quedaba cada vez más grande"

Tenía la impresión de que mi cuerpo se transformó en una máquina para quemar calorías; el abdomen se reducía día con día, los músculos iban apareciendo rápidamente. Después de ocho semanas pesaba 55 kg, Bajé 8 kg. Definitivamente me veo unos años más joven, más femenina, salgo con toda la ropa de moda y me siento atractiva... Mi novio por fin se siente orgulloso. Salgo más seguido, porque quiero mostrarle a todo el mundo mi nueva apariencia.

María de Puebla (28 años) adelgazó 8 kilogramos tomando 2 pastillas del producto Forina Pure al día durante 8 semanas.

Le preguntamos al especialista en dietas Diego Ramírez quien utilizó este método para curar la obesidad en sus pacientes de dónde venía la efectividad del suplemento Forina Pure.

"El ser humano tiene tres tipos de grasa. De estas tres, la más problemática es la grasa acumulada en el vientre, en las nalgas y en las caderas. Esta grasa puede ser fácilmente eliminada con ayuda de las sustancias activas de la moringa y la colina. Los alimentos modernos no contienen prácticamente nada de estos ingredientes, por lo que el organismo no puede deshacerse de la "peor" grasa. El único método para que el organismo comience a quemar el tejido graso acumulado son los suplementos. El producto Forina Pure contiene las hojas de moringa y la colina de la más alta calidad. Es por eso que hace milagros a la hora de adelgazar."

Este método elimina todo el tejido adiposo innecesario


Dieta común para adelgazar Adelgazamiento con
moringa y colina
tejido graso (el más difícil para quemar)
La quema del tejido graso es muy lenta Forina Pure funciona desde adentro
acelerando el proceso de quema del tejido graso
¡El método 3 veces más efectivo para perder peso!


Resulta que con una dieta balanceada para bajar de peso y con la ayuda del suplemento Forina Pure la pérdida de peso es tres veces más rápida que en el caso de cualquier otro método. Esto significa que en una semana el peso disminuye 1 kg.
El producto funciona en 3 etapas

Primero, se quema totalmente el tejido graso adicional del vientre
En seguida desintoxica el organismo de toxinas y residuos remanentes, lo cual facilita la quema de tejido graso en todo el cuerpo.
Y al final, estimula el metabolismo previniendo el efecto yo-yo
En México Forina Pure (en su empaque de 30 tabletas) se puede obtener directamente con la participación en el club de los descuentos. El suplemento obtuvo una opinión positiva del Instituto de Alimentación y Nutrición.

No hay comentarios :

Publicar un comentario