Directorio

Directorio

jueves, 1 de septiembre de 2016

Encuentran tres cadáveres dentro de bolsas negras junto a un canal en Cuautitlán Izcalli.




Los cadáveres de tres personas, al parecer una mujer, un bebé y un niño de unos siete años de edad, fueron hallados dentro de bolsas de plástico, junto a un canal de aguas negras, en la colonia Parque Industrial Cuamatla, municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Ante la gran conmoción de la gente que pasaba, se cerraron las calles cercanas a los hechos.
Quienes se percataron de las bolsas fueron algunos trabajadores de la zona, quienes dieron aviso a la policía local de un olor fétido se desprendía de tres bolsas de plástico negro que fueron abandonadas, entre las calles Lavoisier y Henry Ford.
Los peritajes confirmaron que se tratan de cadáveres humanos en estado de descomposición. En una bolsa, trascendió, estarían los restos de una mujer con un bebé en brazos y en otra bolsa hay el cuerpo de un niño de unos siete años de edad.
La Procuraduría General de Justicia estatal informó que personal de servicios periciales acudió al lugar, sin embargo aún no hay reporte oficial de lo que se encuentra dentro de las bolsas.
Trabajadores de la zona industrial acusaron que desde la semana pasada reportaron el olor fétido y las bolsas a policías locales, pero no les hicieron caso.
Se sigue con las averiguaciones previas respondieron autoridades municipales.



















No hay comentarios :

Publicar un comentario