Directorio

Directorio

domingo, 21 de agosto de 2016

NIEGA MONTIEL QUE LA EMPRESA DE FOTO MULTAS SEA DE EL...SON CHISMES DICE



El ex gobernador, Arturo Montiel Rojas, exhortó a los priístas a trabajar unidos para la próxima elección de gobernador.


METEPEC, Méx.- El ex gobernador Arturo Montiel Rojas advirtió que para ganar las elecciones en el 2017 todos los priístas deben trabajar unidos, sin simulaciones, y con responsabilidad, pues tienen, dijo, "todas las posibilidades del mundo" de triunfar, si trabajan a fondo y con seriedad.

Durante una entrevista posterior al informe de la diputada federal Carolina Monroy, descartó hablar de posibles candidatos, pero dijo que hay priístas que luchan por concretar sus aspiraciones y consideró que para que el PRI no vuelva a tener resultados electorales negativos, no le queda más que "trabajar, trabajar y trabajar".

Al ser cuestionado en torno a si la empresa de las fotomultas es de su propiedad, como se ha señalado, el ex mandatario lo negó y dijo que son "chismes". "Ojalá fuera mía. No, para nada, no me meto yo en esas cosas, no me meto en chismes, porque son chismes", afirmó al tiempo de rechazar que tenga empresas. "No, tengo mi despacho nada más", afirmó.

Sobre los procesos electorales que se avecinan, Arturo Montiel dijo que ve al PRI como triunfador en el 2018, pero al cuestionarle con quién, dijo no saber: "No sé, no tengo una bola mágica", respondió.

No obstante, consideró que todos los priístas del país deben trabajar para ganar la elección del 2017 en el Estado de México y en las otras entidades donde habrá comicios. "Los priístas debemos trabajar unidos, sin simulaciones de ninguna especie, trabajar con absoluta responsabilidad para obtener los triunfos que legítimamente merecemos. El panorama es de un gran trabajo en el Estado de México, así debe ser: un gran trabajo, porque no hay otra forma más que trabajando".

"El PRI tiene todas las posibilidades del mundo trabajando a fondo con seriedad, con entrega y pasión total, por el amor a la camiseta que debemos llevar impregnada aquí dentro todos los priístas del Estado de México".

Sin embargo, al preguntarle a Montiel en torno a posibles aspirantes a ser candidatos a la gubernatura, dijo que el PRI lo definirá, pero evitó dar nombres, o señalar si podría ser una mujer y pidió no llamar "caballada" a quienes podrían ser candidatos.

"No quiero hablar de candidatos, quiero hablar de la equidad, se requería y se dio, ahora los priístas, en el caso de nuestro partido, determinarán quién será su candidato; no sé cuándo, todavía falta mucho tiempo".

"Yo no lo llamaría caballada, simplemente vería a respetables compañeros priístas y no les llamaría caballada, sino compañeros priístas que están luchando por lograr que el partido pudiera ser obviamente el vínculo para que ellos puedan llegar a obtener a lo que legítimamente aspiren", señaló.

Montiel Rojas dijo que no es tiempo de hablar de alianzas, pues falta mucho tiempo para que el PRI elija a su candidato a gobernador para el Estado de México. "Falta tiempo, hay que esperar los tiempos, hay que estar tranquilos", dijo y evitó hacer comentarios sobre las acusaciones a algunos gobernadores del PRI.(S)



No hay comentarios :

Publicar un comentario