Directorio

Directorio

martes, 2 de agosto de 2016

Instrumentan en Coacalco operativo para proteger a cuentahabientes

+ Ya permitió la detención de una banda de presuntos asaltantes

Con la finalidad de contar con habitantes más seguros y de evitar el robo a transeúntes y cuentahabientes la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial lleva al cabo el operativo “Troya”.

El comisario Dagoberto Serrato dio a conocer que por indicaciones del presidente municipal Erwin Castelán en toda la geografía de Coacalco se instrumentan una serie de operativos para bajar la incidencia delictiva.

Entre ellos, señaló, destaca el operativo “Troya” en el cual participa un escuadrón de 6 motociclistas que patrullan centros comerciales y en especial zonas bancarias para inhibir asaltos a cuentahabientes.

Este operativo que se aplica desde hace dos semanas, ya rindió sus primeros resultados positivos, al detenerse hace unos días a una banda de presuntos asaltantes de cuentahabientes, a quienes se les aseguró un arma de fuego, un auto, una motoneta y 35 mil pesos en efectivo.

El comisario de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco de Berriozábal dio a conocer que además de “Troya”, se aplican en el municipio diversos operativos, algunos de ellos en forma conjunta con fuerzas de seguridad estatal y federal.
Entre ellos, destacó, se encuentran Seguridad Nocturna que se realiza con patrullajes por las noches en zonas con alta incidencia delictiva y donde los ciudadanos lo demandan.

También se tiene el llamado “Filtro” o “Transporte Seguro”, entre otros, finalizó el director de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco de Berriozábal.


No hay comentarios :

Publicar un comentario