Directorio

Directorio

jueves, 28 de julio de 2016

Realizan en Coacalco operativo “Transporte Seguro”


*Se efectúan en las principales vialidades del municipio

Con la finalidad de contar con un municipio más seguro, el gobierno municipal de Coacalco realiza diversos operativos, entre ellos el denominado “Transporte Seguro”, mismo que se aplica en las principales vialidades del municipio.

El comisionado de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco de Berriozábal, Dagoberto Serrato Maya, informó que por indicaciones del presidente municipal Erwin Castelán en la demarcación se tienen operativos permanentes de seguridad.

Uno de los principales operativos que realizan la fuerza de seguridad del gobierno municipal de Coacalco es el relativo a la vigilancia del transporte público de pasajeros, señaló el funcionario policiaco.

Y dio a conocer que en muchas ocasiones el operativo “Transporte Seguro” se lleva al cabo de manera de coordinada con elementos de Seguridad Ciudadana Estatal, de la Policía Federal y del Ejército.

El comisario de Coacalco hizo ver que este tipo de operativos se aplican por peticiones ciudadanas, pues por desgracia se registran una alta incidencia delictiva de asaltos al transporte público de pasajeros.

Dagoberto Serrato dio a conocer que el operativo “Transporte Seguro” se efectúa de manera aleatoria en las principales vialidades del municipio y en diversos horarios.
El director general de Seguridad Ciudadana y Vial señaló que por medio de este tipo de operativos en las semanas recientes se han logrado diversas detenciones, en las que uniformados de corporación han puesto a disposición del Ministerio Publico a los presuntos delincuentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario