Directorio

Directorio

martes, 21 de junio de 2016

Beltrones descarta buscar candidatura presidencial

Indica que la decisión la asumión desde que tomó el cargo; renunció a la dirigencia del PRI, la noche del lunes


El exdirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, descartó, que en estos momentos esté buscando la candidatura presidencial para 2018.
En entrevista radiofónica, afirmó que esa decisión la había asumido desde que tomó el cargo como dirigente nacional del PRI, puesto al que renunció en la víspera.
Hoy no está en mi pensamiento buscar una candidatura. Yo dije que ya no quería buscar una candidatura con el PRI desde que asumí porque sería inequitativo y desleal”, recordó.
Asimismo, el priista indicó que en estos momentos hará una pausa en su vida política, pero se dedicará en pensar cómo reforzar el proyecto del partido.
Beltrones apuntó que la decisión de dejar la dirigencia del partido llega tras los resultados electorales del pasado 5 de junio.
Aquí lo que tenemos es una elección donde hay malos resultados y donde cuando hay un evento de esa naturaleza deben existir consecuencias, porque si no hay consecuencias parece que no pasó nada, y cuando la gente dice que no pasó nada es cuando pasa lo peor”, detalló.
Beltrones indicó que desde el lunes de la semana pasada había tomado la decisión y se la hizo saber al Presidente Enrique Peña Nieto tras una reunión que sostuvo con él.
Por último, cuestionado sobre el proyecto de Andrés Manuel López Obrador,Beltrones indicó que no ve al líder de Morena con una mirada hacia el Siglo 21, reforzando las reformas estructurales que se aprobaron en lo que va de este sexenio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario