Directorio

Directorio

lunes, 13 de junio de 2016

DELICADO ESTADO DE SALUD DE DON JOSÉ LUIS ITURRIAGA




Don José Luis Iturriaga, reconocido y estimado periodista de la llamada coloquialmente, vieja guardia que ejerció en medios nacionales e influyentes revistas en el valle de México, pero de manera específica de Ecatepec, se encuentra en estado crítico de salud.
Don Pepe, también columnista de los periódicos MEXIQUENSE, en los últimos días ha permanecido internado en el hospital de Alta Especialidad Picacho de Pemex, donde está siendo atendido de distintos padecimientos.
Afortunadamente anteayer los médicos, dispusieron que regresara a su domicilio, donde aun cuando el reporte de su salud es estable, no deja de ser crítico.
Por eso desde este espacio elevo mi oración por su recuperación y pido a mis amigos y desde luego a los suyos nos sumemos a pedir a dios nuestro señor por su recuperación
Hoy lunes, estuve en su domicilio, donde me dio la oportunidad de platicar con él algunos minutos, donde me relato sus andanzas en el medio periodísticos, como reporteros de medios nacionales como El Universal y la tan comentada revista Alarma,
Numerosas anécdotas fueron narradas , que espero en su momento darlas a conocer.






No hay comentarios :

Publicar un comentario