Directorio

Directorio

lunes, 20 de junio de 2016

Beltrones renuncia a la dirigencia del PRI; Monroy asumiría el cargo

Durante la IV sesión ordinaria de la comisión política permanente del tricolor, celebrada este lunes, el ahora exdirigente destacó los resultados electorales del pasado 5 de junio como motivo de su salida. La secretaria general, Carolina Monroy del Mazo, tomaría su lugar.


Manlio Fabio Beltrones presentó esta tarde su renuncia a la dirigencia del PRI. (Archivo/Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO.- Manlio Fabio Beltrones anunció esta tarde su renuncia a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Durante la IV sesión ordinaria de la comisión política permanente del tricolor, celebrada este lunes, el aún dirigente destacó los resultados electorales del pasado 5 de junio como motivo de su salida.

"En congruencia con mi compromiso de servicio al tomar posesión al cargo, hoy presento mi renuncia ante esta Comisión Política Permanente", declaró Manlio Fabio Beltrones.

Seguir
PRI
✔@PRI_Nacional
En congruencia con mi compromiso de servicio al tomar posesión al cargo, hoy presento mi renuncia ante esta Comisión Política Permanente.
19:20 - 20 jun 2016




455455 Retweets


138138 me gusta
Renuncia de Manlio Fabio Beltrones, presidente nacional del PRI.

"El PRI debe salir de este proceso electoral con la claridad de que lo importante es defender un proyecto de modernización y de futuro", dijo el sonorense en su discurso.
Beltrones realizó un balance sobre la Comisión Permanente del partido, así como un análisis de las necesidades del ese instituto político.

"Que una nueva dirección encabece las transformaciones que nuestro partido requiere y le urge", indicó.

Aseguró que el PRI debe ser un partido más funcional, mejor articulado y más abierto, e hizo un llamado a la rendición de cuentas de los servidores públicos, legisladores y gobernantes que emanen de las filas del partido.

Seguir
PRI
✔@PRI_Nacional
Es urgente que podamos reconocer y premiar aciertos pero también corregir errores y sancionar conductas irresponsables.
19:11 - 20 jun 2016




211211 Retweets

No hay comentarios :

Publicar un comentario