Directorio

Directorio

miércoles, 18 de mayo de 2016

Se registra en Coacalco la quinceava Mega-jornada de limpia

Para dar continuidad al programa de transformación de la imagen urbana de Coacalco, se registró una nueva Mega-jornada de limpieza, informó el director de Servicios Públicos, Héctor Muñoz Rangel.


De esta manera la Mega-jornada de limpia número 15 se llevó al cabo en la colonia Los Laureles, con la participación de 70 trabajadores del Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal, y se logró limpiar y mejorar calles, camellones, parques y jardines.

Para realizar esta Mega-jornada se contó con el apoyo de tres camiones de volteo, 3 camionetas y una pluma. Se recolectó 10 toneladas de basura y pasto, se podaron 200 metros cuadrados de jardines y se sumó 8 mil metros lineales de barrido.

El funcionario municipal señaló que con estas jornadas y con el programa Emergente de Limpia que se registró en los primeros meses del año, se han logrado retirar de la vía pública más de dos mil toneladas de basura urbana.

Por otro lado, dijo, está por concluirse el retiro total de cerca de 30 mil toneladas de desechos del basurero clandestino de Los Héroes, compartió el director general de Servicios Públicos.

Hizo ver que por indicaciones del presidente municipal Erwin Castelán, estas Mega-jornadas de limpia continuarán todos los fines de manera aleatoria en distintos puntos del municipio

No hay comentarios :

Publicar un comentario