Directorio

Directorio

lunes, 16 de mayo de 2016

QUE SE AHORCO EN UNOS JUEGOS INFANTILES



HUIXQUILUCAN, Méx., 15 de mayo.- El área de juegos del Deportivo Cacalote fue el escenario de la muerte de un hombre encontrado colgado de lo alto de los tubos de uno de los juegos. Junto al hombre que quedó colgado y arrodillado, los investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México encontraron un cuchillo.

Aunque todo parece indicar que esta muerte se debe a un suicidio, autoridades ministeriales y periciales continúan con las investigaciones, a fin de aclarar y establecer si se debió a un crimen y trataron de aparentar un suicidio.

Fue la mañana de hoy domingo, cuando algunos visitantes de esta área, descubrieron el cuerpo colgado de los tubos de uno de los juegos del deportivo localizado en este municipio.

Alarmados, de inmediato solicitaron la intervención de la Policía Municipal, así como de personal de los cuerpos de socorro. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes procedieron a revisar el cuerpo y diagnosticaron que éste ya tenía por lo menos tres horas de haber dejado de existir.

El escenario del homicidio fue acordonado por policías municipales y estatales, en tanto que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y personal ministerial, se dio a la tarea de realizar la inspección ocular. Fue entonces cuando los investigadores descubrieron que junto al cuerpo se hallaba un cuchillo de por lo menos 10 centímetros de longitud.

Luego de recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen y conocer si se trata de un homicidio o suicidio, el cadáver fue trasladado al Centro de Justicia de este municipio donde se continuará con las investigaciones.

De acuerdo a los reportes policiacos el ahora occiso es un hombre de entre 30 y 35 años de edad, el cual estaba colgado con una soga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario