Directorio

Directorio

lunes, 16 de mayo de 2016

SE OPUSO A ENTREGAR SUS PERTENENCIA EN UN ATRACO EN AUTOBUS Y LA MATARON



ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Méx., 15 de mayo.- La violencia no cesa en este municipio, principalmente en las unidades del transporte público, en esta ocasión dos sujetos armados sometieron a los pasajeros de un camión y los despojaron de sus pertenencias. Una mujer que opuso resistencia, recibió un balazo en la cabeza, y a consecuencia de ello, falleció de manera instantánea.

Cometido el crimen los dos asesinos por la ausencia de policías municipales, estatales o ministeriales del Estado de México, lograron escapar. Es por ello, que vecinos de otros municipios como Naucalpan y Tlalnepantla, marcharon para exigir justicia el pasado sábado, los que acusaron a los jefes de las policías de no poner en marcha acciones concretas para combatir a la delincuencia que opera de manera impune.

La violencia se ha incrementado en Atizapán, no hay estrategias de seguridad por parte de la presidenta municipal, Ana María Balderas Trejo, toda vez que diario se cometen robos con y sin violencia tanto en casas-habitación, como en negocios, en el transporte público, así como ejecuciones vinculadas con el crimen organizado.

Los primeros informes policiacos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, señalan que la tarde de este domingo, una mujer de 35 años de edad fue ultimada de un balazo en la cabeza al oponer resistencia, en los momentos en que viajaba en la unidad del transporte público.

Las investigaciones señalan que dos hombres abordaron un camión de la Ruta 99 con placas de circulación, 976-TL 010, conducido por Abraham Jesús Legorreta Palma, de 28 años de edad, que se dirigía al Metro Popotla.

En los momentos en que el par de individuos se encontraban dentro de la unidad de transporte, sacaron sus armas de fuego y sometieron a los viajeros, con lujo de violencia los ladrones sometieron a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias, a la altura de la Colonia Las Arboledas, sobre el Boulevard Adolfo López Mateos.

Tras las amenazas, uno de ellos disparó a la mujer en la cabeza, debido a que presuntamente se opuso al robo, la herida de bala provocó que la mujer falleciera de manera instantánea. En ese momento, los dos hampones escaparan, mientras que algunos testigos solicitaron la intervención de los cuerpos de socorro, cuyos paramédicos al llegar, nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo de la pasajera baleada, diagnosticaron que ya había dejado de existir.

Los dos asaltantes y asesinos escaparon debido a la falta de presencia policiaca que opera en el Estado de México.

El cuerpo de la mujer asesinada, permaneció como desconocida, al lugar arribó el agente del ministerio público para dar fe de lo ocurrido, ordenar el levantamiento del cuerpo, e iniciar las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario