Directorio

Directorio

martes, 3 de mayo de 2016

Busca Coacalco tener una Policía profesional: Erwin Castelán




El presidente municipal Erwin Castelán hizo un llamado a los elementos de Seguridad Ciudadana y Vial a profesionalizarse en forma permanente y a brindar el mejor servicio a los ciudadanos de Coacalco.


Lo anterior al pronunciar un mensaje durante el nombramiento del nuevo Subdirector de Seguridad Ciudadana, Víctor Hugo Villanueva Lona, quien es un experimentado policía de carrera, vecino de la ciudad y con probado comportamiento ejemplar.

El edil de Coacalco dio a conocer que continúa la inversión con recursos propios del Ayuntamiento para abatir los índices de inseguridad.


Así, además del nuevo parque vehicular que incluye 52 patrullas, se tiene el monitoreo permanente de los puntos estratégicos de la ciudad con 300 videocámaras.


Además, se adquirirán radios con tecnología de punta para las nuevas patrullas y se entregarán uniformes a los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, dijo el presidente municipal.


Y dio a conocer que se cuenta ya con un programa de estímulos y reconocimientos a los uniformados que se distingan por su labor en favor de los ciudadanos.


Habrá, dijo, un reconocimiento para el “Policía del mes”, al tiempo que se le dará bonos a fin de año a elementos destacados. Esto a la par de la permanente depuración de los malos uniformados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario